lunes, 1 de abril de 2013

CACHARREANDO CON TOUS...

Cualquiera que me conozca sabe que el rollo osito me va más bien poco, yo creo que tengo un colorete porque lo regaló la Glamour y unos pendientes porque me los regalaron jjjjjjjj, y es más, da la casualidad que las cosas de Tous que me gustan suelen ser a.-) las más caras, como el Rose que me trae loca o b.-) las que menos ositos tienen . Pero como post de reentrada después de unos días locos por una parte y de vacaciones por la otra, me pareció simpático comentar una iniciativa de la firma, yo estoy un pooooooco enganchada jejejejejejeejejejejeje.

Hace un tiempo, Paula Echevarría comentó que Rosa Tous le propuso o le preguntó como sería su bolso ideal, ella se lo describió y al poco tiempo tenía dos ejemplares de gratis total en su casa. Claro, nosotras no somos Paula y esta iniciativa sólo es para un modelo y pagando religiosamente; peeeeero, nos podemos hacer a la idea :) .

Entrando aquí, puedes personalizar este modelo totalmente, colores, cierre, asas, tamaño... a mí la idea me encanta, me he hecho dos y, aunque no es mi modelo y sea sólo por entretenerme, creo que igual caerá alguno más, ¿os gusta?.


¿¿No se nota que me gustan los colores tierra verdad??... ¿Qué tal habéis pasado estas lluviosas minivacaciones?, yo vegetando como me gusta decir, saliendo lo justo y currando,¡¡ la vida de los autónomos ya se sabe!!. Por cierto, compis bloggers asturianas, dos cositas, ¡¡¡matadme porque me acabo de enterar que tenemos un Lefties en Asturias!!! :s y la segunda, ¿iréis a la OFW?, a mí ya me está picando el gusanillo jejejejjejee...








2 comentarios:

Cool Vanity dijo...

Leticia gracias por tu comentario. Lefties en Asturias sólo lo hay en Parque Astur, cerca de Avilés.Bsinos.

Unknown dijo...

Jo... pensé que como íbais mucho algunas bloggers de Gijón igual lo habían puesto allí... bueno, habrá que hacer una excursioncilla...¡¡gracias por tu comentario y por seguirme!!, un besitoooo...