miércoles, 24 de abril de 2013

LAS MÁS GUAPAS DE MÁLAGA...

Si hay un Festival que suele competir con los Goya a nivel nacional, en lo que a vestiditos se refiere claro, ese no es otro que el Festival de Málaga. La verdad no sé por qué porque también tiene muchísimo peso el de San Sebastián y, sin embargo, nos paramos a ver los outfits del festival andaluz y no los del vasco...Pero, a lo que voy, que luego se me va la cabeza y me lío con nada jejejejejejejeje...Esta vez, sobretodo, un vestido que me ha llamado poderosamente la atención, siempre lo diferente, lo original,lo que no suele llevar nadie me llama como a una urraca lo dorado,¡¡juzgad por vosotros mismos!!.


Ana Fernández, con este vestido de Miguel Palacio para Hoss Intropía, confirmó que puedes ir perfecta a una alfombra roja sin llevar el tipo de vestido al que estamos acostumbrados, el vestido ajustado o con palabras de honor, o brillantes...un vestido fresco, amplio y combinado de una manera "casi" perfecta, una trenza de lado, un peinado totalmente acorde a su edad , maquillaje suave y complementos en dorado...y el "casi" lo pongo porque, aunque en esta foto no se ve, la cartera que escogió me chirría un poco. Lleva una especie de minibolso en negro cuando, en mi inexperta opinión, creo que le hubiera quedado infinitamente mejor una cartera o clutch dorados ya que llevaba el resto de los complementos de esa manera. Pero por lo demás, ¡¡tienes mi 10!!.

Recuerdo que una de las primeras veces que ví a Ana sobre esta alfombra roja iba asesorada por Victor Blanco, el gran estilista del que ya os he hablado en alguna ocasión, que viste a Nieves Álvarez para su programa de televisión o en los últimos Goya. Y fruto de la mano de este gran profesional viene también otro de los looks triunfadores de este festival, en mi opinión y en la de casi el 100% de las crónicas de este evento.Megan Montaner, una actriz a la que descubrí en los Goya a través del Facebook de Victor y que se llevó de calle esta alfombra con un look fantástico de Blumarine, a ver qué os parece.


Para mí, estos dos estilismos son claros ejemplos de que se puede vestir perfectamente en una alfombra roja conforme a la edad que se tiene. Tendemos a veces a buscar, no sólo para este tipo de eventos, si no para todo lo que nos tenemos que "componer" un poquito; vestidos espectaculares, recargados...sin pensar que quizás para la edad que tenemos nos irían mucho mejor otro tipo de estilismos. ¿No pensáis lo mismo?...


1 comentario:

Unknown dijo...

Voy para allá!!!!... muchas gracias por comentar guapa!!! ;-) , un besito...