lunes, 22 de abril de 2013

ZAPATITO, ZAPATITO MÁGICO...

¿¿Nunca os ha pasado que os llamen la atención hasta el punto del enamoramiento unos zapatos que se pasan tanto de recargados que el resto de la humanidad los calificaría como horteras, extravagantes...??, me estoy refiriendo a esos zapatos, botines, sandalias con mucha plataforma, adornos, pedrería, altísimos de tacón. No sé, hay gente que para lo que brilla se convierte en auténticas urracas y a mí me pasa con ese estilo de zapatos; todo comenzó con mis botines negros que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños hace dos años (yo creo que casi por cansancio porque los paseé por delante del escaparate de Maryajose Moda, una tienda de aquí de La Felguera, hasta que quedaron hartitos jjjjjjjjjjjj) y desde ahí fue un no parar :).

¡¡Del mismo momento en el que me los regalaron!!... #amor
Soy consciente de que cuando la gente entendida en moda habla de "zapatos joya" se está refiriendo a otro tipo de zapatos, pero para mí este estilo de zapatos merece este calificativo, quizás porque son "la joya de la corona" jejejejejejejejee. Eso sí, también soy consciente de que cuando se utilizan, se deberían llevar con looks lo más sencillos posibles ya que ellos mismos se llevan todo el peso del outfit en cuestión. Concretamente cuando uso mis "super botines" lo hago con un sencillo vestido negro o vaqueros, camisa y blazier y un clutch o un sobre de piel, ya sabéis queridas, menos es más ¡¡SIEMPRE!!, aunque en este caso no lo parezca.

Estos botines son de una firma francesa, Raxmax, creo que es; y ahora me he aficionado a los zapatos de Exé, zapatos cómodos, de muchos estilos, tienes bailarinas preciosas, botas moteras, zapatos de taconazo (que ya han caído unos nude en las rebajas de este invierno por cortesía del rasca de la Once jejejejejejeje) y, sobretodo y el motivo de este post, seguro que muchas ya habéis oido o visto sus famosas sandalias de plumas. ¡¡¡No me digáis que no son impresionantes!!!...Este año vienen en colores oscuros, cobres, negros, dorados...pero las del verano pasado eran de quitarse el sombrero, con plumas y tiras de todos los colores, azul, rosa, naranja... en versión de tacón todavía me echan un pelín para atrás, pero la versión "sandalia plana" del verano pasado me tiene loca, ya escribí a Exé a ver si hubiera forma de conseguirlas porque no están en el outlet, al menos todavía, pero si sabéis de ellas ¿me lo diréis?... ¡¡blogosfera power al ataque!!...Muchas gracias por adelantado.

Estas son las sandalias de esta temporada...

Y estas las de la temporada de verano del 2012, las que yo busco son la versión plana...

 ¿¿¿Y vosotr@s???, ¿¿algún zapato-joya que os tenga loquit@s??...



No hay comentarios: