miércoles, 27 de febrero de 2013

MI "REPASITO" A LOS OSCARS (I)...

Y nunca mejor dicho, ví poco de la alfombra casi granate en directo, pero la verdad es que creo que no me perdí mucho. Está en boca de todos que, en lo que a estilismos se refiere, ha sido una gala ésta bastante pobre, sin vestidos que destaquen sobre los demás, aunque algunas de sus protagonistas sí que se han ganado un lugar en las crónicas (tropiezos en las recogidas de los premios, partes controvertidas de la anatomía que hasta tienen cuentas en twitter...) nada, todo muy Hollywood.

Como siempre, yo en mi línea os voy a poner las cositas que me han llamado la atención, para bien y para mal, en mi línea... En primer lugar, una chica que no suele copar las portadas de las revistas, presentadora de un programa en la MTV, "Plain Jane" y creo que fue Miss algo (o modelo, lo siento, la edad de Cristo es muuuu mala pa esto de quedarme con todos los datos...) ,Louis Roe, con un diseño de Monique L'Huillier. Hoy comentaba por FB en otros blogs que esta chica, aunque a veces tiene un punto soso, nadie le puede reprochar que vaya mal, o por lo menos en las apariciones que he visto, en mi opinión no ha fallado nunca... a ver qué os parece a vosotr@s...


El vestido de Jennifer Lawrence, aparte de causarle el tan famoso tropiezo, he de reconocer que era fabuloso, un Dior, unos dicen que blanco, a mí me parecía rosa palo; pero me falla una cosa, y no es tanto el vestido como las actrices, tanto ella, como Reese Witherspoon por ejemplo, otra que me defraudó terriblemente este año; ¿no os da la sensación que parece que van a perderlo?, como que les queda muy bajo el palabra de honor... no sé, igual son apreciaciones mías de las 2 de la mañana de ayer jjjjjjjjjj.


Y ahora voy a ser mala muuuuu mala, ayer cuando lo ví, me fallaba algo con Jessica Chastain, sí, el vestido más precioso no puede ser, un Armani Privé increíble, pero con ese tono nude, y ese rojo de pelo y labios, y esa piel tan blanquita... no no no no, esta chica hubiera destacado mucho más con un color potente, eso está claro. ¿¿¿Sabéis a quién me acaba de recordar según escribo este post???, ¡¡¡¡a Jessica Rabbit!!!, pensadlo, veréis como tengo razón :)


Del vestido de Anne Hathaway poco que comentar ¿no?, y la cosa es que a mí me gusta, pero siempre me quedará la duda si ese "efecto" era propio de su anatomía o del vestido, de todas formas, Anita maja, hay tiritas y cosas así para tapar ciertas zonas en esos momentos ¿eh?, o igual es que en Jolibú todavía no llegaron. Desde Fashionista.com, se comenta que el cambio de vestido que ella misma mencionó se debía a que su Valentino (que por lo visto estaba confirmado...) se parecía extraordinariamente al McQueen de Amanda Seyfried, ¿¿¿sería éste el vestido que quería llevar???... la verdad es que va muy en la línea de la Hathaway.



Aunque no debería de importarle, hubo alguna coincidencia de vestidos que, por el momento sólo hemos reparado en ella "El Diablo se viste de Zara" y una servidora (cuando ya tenía programado este post, sacó Carmeron el suyo jjjjjjjj y hubo que editar...). No fue en la ceremonia pero el Valentino rojo de Sally Field, objeto de deseo de muchas, Carmeron, de "El Diablo..." entre otras..


¡¡Que me maten si no es el mismo modelo de Valentino que llevó Hillary Swank en la fiesta de Vanity Fair!!! ...vamos, si no es el mismo, su hermano gemelo... :)


E hinchada cual pavo real, me voy a dormir, que un día de trasnoche por los Oscars es suficiente... pero habrá más, y eso que no tenía pensado pero ¡¡ésto es adictivo!!...

 ¿¿¿Y vosotr@s???, ¿defraudó la alfombra roja?, ¿tenéis favoritos?, mañana, no el viernes, actualizaré otra vez con la segunda parte... 

Fotos: S Moda/Hola





No hay comentarios: