jueves, 21 de febrero de 2013

LO PROMETIDO...

Se ha hecho esperar, e incluso tenía pensado sacarlo en el siguiente post, pero como mi adoradísima Silvia no hizo acto de presencia en los Goya y, para mí, lo que se vió se reduce en unos pocos nombres (Nieves, Paula, Amaia y poco más...) ¡¡¡le toca!!!, hará un mes más o menos, una de mis musas más cercanas; mi vieja amiga Teté, de la que ya os hablé en el post de "Mi gran boda... romana" , anunció a bombo y platillo que paseando por el rastro del Fontán (Oviedo) se había fijado en un bolso que, si no recuerdo mal, estaba en el suelo.

La sorpresa que se llevó cuando lo cogió y vió que era todo un Gucci debió ser de órdago, y ya, cuando vió que sólo le pedían 5 euros por él ya ¡¡¡pa qué contate!!!. Una joyita vintage de Gucci por 5 euros sin comerlo ni beberlo, todo un must que deberíamos tener todas en nuestro armario, un bolso de firma atemporal totalmente.

Por supuesto, Teté,  ¡¡¡ que no es lista ni ná ella!!!, se lo llevó a casa; nos lo enseñó en el Facebook y todas nos quedamos ojipláticas. En mi caso, sabiendo que en breves sería el objeto de un nuevo post. ¡¡Y voilà!!, aquí están las fotitos, por cierto, esa cámara tan chuli es cortesía de Marcos; también os hablé de él en el post y de sus fotos. Si queréis ver más fotos así de guapas ¡¡no dudéis en entrar en Photolounge!!.

¿¿¿Qué os parece???, ¿qué haríais si de repente os encontráis con algo así?... ¡¡Contadme!!...






No hay comentarios: