lunes, 11 de febrero de 2013

DESCUBRIMIENTOS BLOGUERILES...

Siempre he mantenido que no soy una blogger al uso, una "egoblogger" como se denominan ahora, o una cazadora de tendencias...ni tengo un objetivo fijo con mis mundos más allá de contar todo aquello que me llama la atención. Pero, en esta ocasión, quiero destacar las relaciones que surgen en el momento que abres un espacio como éste... porque os puedo asegurar que hace poco que he "vuelto" y me parece que es algo muy bonito el descubrir cosas e incluso hacer amigos entrañables gracias al mero hecho de tener una ventanita abierta a internet.

En este caso el hilo de descubrimientos parte de la que, aunque ahora mismo esté off, fue, es y seguirá siendo la número 1, Estefanía C2T; hace un tiempo, concretamente aquí aparecía un traje regional gallego fuera de lo común, variaciones frescas, modernas y muy sexys de algo con tanta tradición como es un traje regional. Eso y un fabuloso vestido beige que tan bien luce Estefanía en este post picaron mi curiosidad sobre su diseñadora, María Loi Lozano, hasta tal punto que la sigo en Facebook y ahora en su blog, es Gerente de una boutique en Galicia y os puedo asegurar, en mi modesta opinión, que creo que llegará lejos en este mundillo.

Foto: mebymarialoilozano.blogspot.com
Precisamente en su blog hice un nuevo descubrimiento (¿véis lo que os digo acerca de los hilos que puedes tejer en ésto del mundo blogger?), en uno de sus últimos posts, concretamente éste, me llamó la atención una camiseta, me gustan mucho las camisetas con mensaje y "I have my own 2.55 bag" con el dibujito del archiconocido bolso de Chanel, me parece simpatiquísimo para todos (porque tiene cositas para chico) y todas las que nos guste un poco la moda. Y rizando un poco más el rizo resulta que esas camisetas tan divertidas son obra de Deme el artífice de "Moda Eres..." y también amigo de Estefanía C2T, una buena muestra de que el mundo blogger está plagadito de sorpresas y descubrimientos muy interesantes... yo ya estoy eligiendo mi camiseta de CYAM (Camis y algo más), tiene unas cuantas que me llaman al atención, a cada cual más divertida...¿¿¿y vosotr@s???, ¿¿¿a qué esperáis???, pinchad AQUÍ.










No hay comentarios: