miércoles, 13 de febrero de 2013

LOOKS CHOCANTES...

Para bien y para mal, no me gusta hacer reviews de los looks de eventos recientes porque a la larga, no nos equivoquemos, es cuestión de gustos y preferencias personales. Por eso, cuando reviso los outfits de fiestas como la de los Grammys y los BAFTAS celebradas el pasado lunes, me gusta destacar estilismos que me llaman la atención, siempre como os digo desde mi humilde opinión. Para bien o para mal ojo, gente que incluso siguiendo su línea habitual se pasa o gente que debería ir así en más ocasiones cuando nunca o casi nunca la destacaría dentro de los cánones de ¿¿elegancia??.¿¿Queréis saber lo que pienso??...

www.glamour.es
En primer lugar, dentro de mis "sorpresas", la sempiterna Sarah... esta mujer me tiene alucinada, ya sea con 10 o 15 años menos y una falda rosa de tutú, con una maceta de medio metro en la cabeza (si me oye el maestro Treacy me mata jjjjjjjjj) o ahora con sus cuarenta y... e impecable con este mono negro y una simple melena lisa, que en mi opinión, por mucho que se metan en Glamour con sus mechas, no le pueden sentar mejor ¡¡¡ole tú!!!.

www.hola.com
La segunda de la lista, esta vez para "mal"... ojo, va totalmente en su estilo, marcando curvas, que ya que las tiene me parece estupendo; os aseguro que no voy a ser yo la que la critique, pero ahí voy cuando os decía hace un par de posts que tenemos que adaptar la moda a nosotros. Ahora todas quieren ser Angelina, pero como decían mis bolenis, Angelina sólo hay una y, si querías lucir pierna, ¿no te valía con una abertura un poco más "discreta"?, MariJenny hija, ¿no te das cuenta que tienes unas piernas, digamos, tendiendo a rotundas?, ¡¡¡ay no!!!, que va a ser eso, no tienes espejos de cuerpo entero ¡¡verás!!.

www.hola.com
Claro ejemplo de lo que os digo en el anterior párrafo es nuestra amiga Beyoncé, otra chica con curvas que para mí esta vez acierta de pleno. Después de arrasar en la Superbowl, creo que da en el clavo con este mono bicolor, que no deja una curva a la imaginación pero que, por el contrario, no es ninguno de esos vestidos tan recargados que a mí a veces me da la sensación de estar delante de un jarrón chino, ¿qué queréis?, a veces soy así de burra, no lo puedo evitar jjjjjjjjjjjjjjj.

www.hola.com
 Y como colofón, la gran estrella de la noche, ¡¡ay alma de cántaro!!, ¡¡2 veces tuve que mirar para darme cuenta de quién era!!. Rihanna cariño, si eres capaz de lucir así un Alaïa (vale que estaba diseñado para ella), tan fina, tan delicada y elegante...¿¿¿¿¿¿me quieres explicar por qué narices te empeñas en disfrazarte con crestas, pantalones rotos, pelos rapados y demás??????, ¡¡¡estos famosos!!!. 

¿Y vosotr@s?, ¿algún look que queráis destacar de los últimos eventos?, se acercan Goyas y Oscars ¡¡¡nos vamos a poner las botas!!! :) 






















No hay comentarios: