miércoles, 16 de enero de 2013

DAR EL GRAN SALTO... PEQUEÑO HOMENAJE A MIS BOLENAS FAVORITAS...

Os decía en el primer post de la Era PRV (Post rollos varios) que una de las cosas que me había animado a retomar el blog era el conocer nuevos blogs a mi alrededor, bien sea por FB, por eventos en Asturias o por medio de otros blogs; como en este caso, ya que a mis bolenis, aunque vinculadas a Asturias como yo, las conocí a través de Estefanía C2T (Dios salve a la Reina Madre de todos los blogs, la número 1 para mí en muchos sentidos, sí,¡¡ me llamo Leticia y también soy "Palmera Con2taconera"!!). Y sólo puedo decir que me han tocado la patatita como se suele decir.

Compartimos muchas cosas a la hora de afrontar la vida, yo inicié hace 8 años un proyecto de empresa que me salió mal, consciente de que si no salía adelante iba a tardar en estabilizar mi vida, y encima me pilla la crisis...¿iba a dejarme morir en la cama?, ¿iba a llorar por las esquinas?, pues va a ser que no. Esa experiencia me sirvió para muchas cosas, para darme cuenta de lo que valgo, para quitarme todo el lastre que llevaba colgando en forma de "amigos" que cuando vinieron las dificultades echaron a correr y, sobretodo, para saber que nadie nos va a dar nada hecho, que la vida nos va a dar lo que le demos, no lo olvidéis.

Seguir a "Hermanas Bolena" me ha ayudado a aprender que sí, que las cosas están muy mal, el paro crece,todo se hunde y estos políticos que tenemos más que gobernar, desgobiernan;  yo misma estoy intentando sacar la cabeza en el tema de la formación ya que ahora mismo el tema del Derecho Informático ta muuuu shhhhungo; pero que si estamos "on", trabajando día a día, aprovechando todas y cada una de las oportunidades que nos salgan, más tarde o más temprano, llegará "la oportunidad". Vale, quizás nosotras lo tenemos más fácil por no tener cargas importantes y una red familiar que nos ayuda, pero de su blog, que os recomiendo enfervorecidamente, he sacado muchos mensajes positivos; el último esta foto que les he "robado" (espero que no me riñáis ;-) ).... ¿Y vosotr@s?, ¿tenéis alguna web/blog que os anime el día cuando más os hace falta?... 



2 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

Ayyy qué majaaaaa!!!!

Claro que te prestamos el cartel y con gusto!! y de paso te animamos mucho muchísimo para que nunca pierdas la valentía!

No te creas que nuestros comienzos son fáciles, de hecho para nosotras aún estamos saliendo del huevo como quien dice y no será por la cantidad de años que llevo trabajando por mi cuenta.

Yo creo que al final todo se consigue si le echas mucho trabajo y mucho esfuerzo. Y por supuesto, ilusión, que si no, ¡menuda cuesta arriba!.

Te mandamos un millón de besos bolenos y esperamos no decepcionarte nunca como blog y que nos sigas leyendo y comentando porque gente como tú es lo que nos alegra la vida a nosotras.

Ana B.

Unknown dijo...

¡Precisamente me llama la atención vuestro blog porque imagino que los comienzos no están siendo fáciles bolenis!, pero no paráis por nada ni por nadie, ¿que os llaman para organizar una boda?, allí que váis...¿para una cartelería para una fiesta?, ala a ponerse... y eso es lo que me gusta. Ese esfuerzo, esas ganas que ponéis con todo y ya después del post de los monos...¡¡¡os idolatro!!!!, muchísimas gracias por vuestras palabras... otro millón de besos de vuelta... :D