miércoles, 23 de enero de 2013

CONSEJO POTINGUIL...

Tengo 20 y 13 años y todavía se me escapa algún granito de vez en cuando, pero a diferencia de por allá mis 14 o mis 15, me preocupa tanto como la física cuántica; es decir,0.Es alucinante lo que nos llegan a afectar cosas así en nuestra adolescencia y juventud, yo tuve mi época también y si hubo algo que siempre recuerdo es a mi madre diciéndome que era una etapa más, que debía aprender a vivir con ella (aprendí tanto que ponía nombre a mis granazos,con eso os digo todo jjjjjjjjj).Pero había cosas que no entendía como que la gente llegara a tomar medicamentos ya más fuertes sólo por un acné juvenil, o que se pasara la vida metid@ en dermatólogos.

No sé si es motivo de honra y, por supuesto, no quiero echar por tierra a ningún dermatólogo ni mucho menos; pero vista la trayectoria de mi familia en esas lides,ví que a mí no me iba a valer para nada.Visitas y visitas, cambios y cambios de tratamientos para nada, cuando ya no hacía efecto, otro...así que ¿iba a pasar por lo mismo?, va a ser que no, para que me lo hicieran,lo haría yo primero; y hasta hoy.

No recuerdo exactamente los productos que usaba de joven, supongo que Clearasil y demás líneas por el estilo; pero ahora mismo tengo 3 o 4, 2 fijos y 2 que voy cambiando (más que nada porque me da la sensación que por temporadas tengo la piel mixta,¡oh milagro!);Garnier,Avène,Deliplus,Nivea... y el motivo de este post y mi último y gran descubrimiento y  motivo de culto, la línea "Pure Clean" de KIKO.

Os comenté en su momento que según fuera probando cositas de KIKO os iría comentando, y esta vez me atreví con el Gel limpiador purificante de esta línea. Ideal para pieles mixtas y grasas con cositas de estas naturales que tan bien sientan a la piel (en este caso pepino,hibisco y ácidos frutales...). En mi modesta opinión, ideal para tod@s los que todavía tenemos que controlar esa grasita rebelde y, lo que para mí es más importante, no comedogénico y sin parabenos.

                                                  FOTO: www.kikocosmetics.com
  
Si a todo ésto le sumamos que sólo cuesta 6,90 € y, si os pasa como a mí y pilláis una promoción,os puede costar 4,80 €; creo que no se puede decir más ¿no?...¡¡Totalmente recomendable!!,¡¡os animo a que lo probéis!!, y si luego os apetece me podéis comentar por aquí...

AVISO para que no haya confusiones: ¡¡POST NO PATROCINADO!!, ¡¡ya quisiera yo!! jjjjjjjj.Pero no,comenté en su momento que iba a contar cositas así que a mí me hayan podido ir bien,no soy merecedora ni mucho menos de que las marcas se puedan fijar en este humilde espacio...¡¡¡Pa por si acaso algún anónimo guasón echa la mente a volar!! :)

No hay comentarios: