lunes, 14 de enero de 2013

A VER SI ME DEJAN Y A LA TERCERA VA LA VENCIDA...

No me puedo creer que sea la tercera vez que me pongo a reiniciar mi andadura en el blog... y la verdad que no tengo perdón de Dios. Pero bueno, aquí estamos y esta vez sí que ningún proyecto, ni trol indeseable me van a parar. La primera vez que paré no estaba pasando mi mejor  momento y un trol me desinfló hasta límites insospechados y la segunda vez, un proyecto, Misstiendas, me requirió exclusividad a la hora de bloggear.

Los contactos adquiridos en mi etapa de Misstiendas y el nuevo movimiento blogger que estoy conociendo (Showroom de L&F, Oviedo Fashion Week, nuevas bloggers que he conocido como, por ejemplo, Trapones, que me encanta y a la que sigo desde ya, Mery Trendy o Caprichos de Armario entre otras...) me han picado el gusanillo para volver a retomar este espacio.Me encanta escribir y lo encuentro un desahogo genial para mí, os daréis cuenta, como ya he mencionado muchas veces, que no pretendo ser ningún icono de estilo, no llevo una 38, ni tan siquiera una 40; pero sí pretendo compartir ciertas cosas, eventos que conozco y disfruto, looks y trucos que a algunas como yo, digamos "grandes", os puedan ayudar (estoy preparando un post de un look de boda por menos de 150 euros completo...), que por cierto, espero que alguna más se anime ya que se echa en falta cosas para tallas menos convencionales en los blogs, cosméticos que voy probando... y saliendo del tema "Moda" todas aquellas reflexiones que me surjan. Como dice cierta presentadora de tele "lo que me sale del bolo" vamos. ¿Qué, os animáis a seguirme?....¡¡¡Os espero!!!...


No hay comentarios: