lunes, 28 de enero de 2013

¿¿¿SOIS DE LOS QUE OPTÁIS POR PRODUCTOS NATURALES???...

Menudo meloncito que se abre con este debate, opiniones para todos los públicos por supuesto; pero sí que es interesante saber qué piensa la gente sobre usar productos (píldoras, sobres, complementos, cremas...) basados en principios naturales. Los hay a favor, totalmente a favor, menos a favor y los muy contrarios, como por ejemplo, y sin ánimo de ofender; los médicos y demás profesionales de la salud. Supongo que de formación profesional se verá poco más o menos "como el enemigo".

Yo, siguiendo en mi línea, os voy a comentar mi experiencia personal; ya que mi último post fue sobre el último jabón que estoy usando, y que estoy preparando una cosa muy chula para el siguiente; os quiero contar un poco lo que me pasó y me pasa con el aceite de onagra. Yo era de las que pasaba "esos días" muerta del asco, con dolores, antes, después y durante; y una sensación literalmente asquerosa, 5 o 6 días totalmente dopada a antiinflamatorios porque si no no hacía una vida normal ni queriendo.

Pues bien , un día interneteando cómo no, leí un artículo en el que hablaba de las propiedades del aceite de onagra para ese tipo de problemas y, la verdad, como una ya estaba hasta el moño pues me decidí a probar. Probé en varios sitios y marcas, herboristerías, marcas de supermercado (ahora mismo lo compro en Alcampo)... hasta que dí con el bote que estoy tomando ahora mismo que es el que mejor resultado me ha dado calidad-precio,200 píldoras a 9 euros y pico. Empecé a tomar 3 al día y ¡voilà!, 3 días, menos cantidad y sin apenas dolores...vamos, me olvidé casi totalmente de tomar ninguna pastilla más, lo único si tengo que trabajar muchas horas seguidas (soy preparadora de gente para oposiciones y os aseguro que no mola nada dar clase así...) sí que me tomo algún antiinflamatorio, pero por lo demás, ¡¡como nueva!!.

Y ahora viene lo mejor, como estaba obsesionada en solucionar ese problema no me había fijado en otras propiedades y resulta que el aceitito en cuestión mejora enormemente la piel,¡¡¡la gente piensa que me hice algo!!!, sigo teniendo algún granito suelto pero mi piel claramente se ha regullado y tiene un aspecto mucho más liso...¡¡un chollo vamos!!. Antidolores menstruales y tratamiento estético 2 en 1 por menos de diez euros...¿¿alguien da más??.

Y la blogosfera que piensa ¿a favor o en contra de los productos naturales?...

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Totalmente de acuerdo Leti! Muchas veces nos atiborramos de medicamentos q tienen 200 efectos secundarios sobre todo en higado y riñones sin tener en cuenta lo natural. Yo probe el aceite de onagra mas bien por la retencion de liquidos en "esos dias" pero mi estomago es mi punto debil y las capsulas en las q viene el aceite me generan gastritis, vamos q no lo toleran. Pero aun asi lo recomiendo a toda aquella persona q tiene molestias menstruales.
Un besito muy grande y enhorabuena! Me gusta mucho tu forma de escribir!
Vane

Leticia Martínez dijo...

¡¡¡Niñaaa!!!!, pues sí hija mía,fíjate hasta dónde llega el tema que tengo amigos que trabajan en la sanidad que se muestran recelosos ante lo natural, dicen que me deje de vainas y tome antiinflamatorios que será mejor :s , pero bueno, ¡¡aquí sigooo!!... a ver cuándo voy por Oviedo y nos hacemos un Duffin Dagels ¿vale?, un besazo y muchas gracias por comentar y por tus piropillos...¡¡¡no se merecen!!!, tovía soy novatilla jjjjjj :)

Vanesa dijo...

Cuando quieras! Que además hace muchisimo que no nos vemos.
No son piropos mujer, me gusta de verdad, ya estás agregada a mis carpetina del navegador de blogs
Un besazo

Leticia Martínez dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias guapetona!!!, espero seguir manteniendo el nivel ;-) ¡¡te avisooo!!, muakkkkkkkk...