martes, 27 de septiembre de 2011

HACE UN AÑO...HICIMOS HISTORIA...

El pasado 11 de Julio fue un día de muchas emociones, creo que para muchos en este país, hacía un año justo que alguien "pequeñito", como digo yo, con el empuje de un equipo sensacional y todo un país; metió con un fabuloso tiro cruzado ese balón que significaba ser CAMPEONES DEL MUNDO, ese balón que escribía en letras de oro el nombre de España en la historia. 

Como podéis imaginar ví todos y cada uno de los partidos del Mundial, y los viví también, la derrota de Suiza, las "heridas de guerra" de Piqué, las primeras desconfianzas...hasta tal punto que, desde el partido contra Portugal, que fué el único que ví en casa, me preguntan sibilinamente que a qué bar voy a salir a ver los partidos jjjjjjjjjj.

Tengo la suerte de vivir a escasos 3 km de Tuilla, la patria chica de nuestro pichichi nacional David Villa, y no sé si fue presentimiento pero desde el segundo partido que jugamos, Chile, creo que fué; tenía muy claro que iba a ver la final del Mundial en la que jugaría España allí, a cada partido que iba pasando, estaba más y más convencida y cuando Puyi con ese cabezazo rabioso metió el gol que significaba el pase a la final llegó el gran momento.


Y dicho y hecho, llegó el gran día y, cómo no, había que ir acordes a la situación; en Primark encontramos la camiseta perfecta, aprovecharon la ocasión para hacer el agosto con camisetas como la nuestra que no costaban más de 5 euros. ¡¡¡Acabamos vestidas igual que las chicas de la orquesta!!!,así que con la cara y los brazos pintados, en mi caso el 3 por Gerard Piqué y el 7 por Villa, con los colores de España, nos fuímos al estadio donde el Ayuntamiento colocó una pantalla gigante y organizó una fiesta de animación pre-partido.














Era obvio que, al igual que hizo él con la bufanda del equipo local, teníamos que dejar bien alto el nombre de Tuilla y de Langreo, por Villa, por nuestro pichichi y por la Selección que tan buen partido nos hizo disfrutar (los que nos hicieron sufrir fueron los hxvdsffsdfdsadsoapdfasdafesasdfasd de los holandeses jjjjjjjjjj). Y lo que viene después...bueno, eso ya lo sabéis  :)


¿Cómo vivistéis vosotr@s ese momento histórico?, ¿algún ritual?, ¿fuisteis de los que os acordasteis de todos los antepasados tulipanes?...

2 comentarios:

Aroa dijo...

Epa... un cuadrado rojo no identificado se llevó mi cara... yo que pensaba hacerme famosa jaja. No te iba a pedir derechos de imagen eh? :P

Que buenos momentos sin duda >.< Fue una noche para recordar y un Mundial para no olvidar, que nos enseñó que efectivamente aquella vez: Pudimos.

Un beso Leti.

Unknown dijo...

Que buenos recuerdos!!!
Arriba la roja..
Besos

http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/