viernes, 30 de octubre de 2009

Los Mundos Solidarios: Pulsera contra la violencia de género...

Quien me conoce en mi vertiente profesional sabe que ahora mismo estoy colaborando con Fundación Mujeres, así que al enterarme de esta iniciativa no podía dejar escapar ni un minuto para contarosla...

Evax, aprovechando su eslógan ¡MUÉVETE! colabora con Fundación Mujeres en un movimiento contra la violencia de género, y por eso han querido que hubiera una constancia "física" de esa campaña a la vez que, de esta manera, se consigue recaudar fondos para la misma.

Así ha nacido la pulsera Evax Muévete by Trollbeads, pulsera de edición limitada hecha también con piezas especiales, una pieza de plata music box y lo que han bautizado como la raya turquesa, una pieza de Murano que alterna rayas de cristal congelado y transparente en tonos azules, color característico de Evax.

Tiene un precio de 15 € y podéis tener la certeza de que van íntegramente destinados a este proyecto. Yo no sé vosotros pero ya me la he pedido para mi cumpleaños que está aquí a la vuelta de la esquina, así que si queréis conseguirla no tenéis más que llamar al 902881501 o enviar un mail a info@trollbeads.es.

¿Os ha gustado esta iniciativa?, ¿qué pensáis que diferentes firmas colaboren y saquen productos para respaldar estos proyectos?...

No hay comentarios: