miércoles, 28 de octubre de 2009

Premios T de Telva...Estreno en la alfombra roja...

Y menudo estreno... post prácticamente obligado hoy para todas o casi todas las bitácoras sobre el tema. Pero no puedo evitar que me tiemble la mano un poco al prepararlo. Primer post sobre alfombras "rojas" y ¡¡una de las grandes!!, aunque siempre hay una primera vez para todo ¿no?, así que allá vamos...

Estos célebres premios dan para páginas y páginas de reportaje, así que, como siempre digo que me gusta marcar diferencias y, además, quiero ser buena; sólo os voy a contar mis tops, aquellos estilismos que, al verlos, me dije ¡guau! y un par de notas curiosas, a ver qué pensáis.

Mencionar que se vieron varios estilismos de los diseñadores premiados: Ángel Schlesser como Diseñador Nacional y Diane Von Fustenberg como Premio T al mejor Diseñador Internacional, así que era obligado buscar mis diseños favoritos de estos dos autores, and the winner is!!!!... por Schlesser creo que gana la Infanta Elena, con un palabra de honor azul noche muy favorecedor que, junto a un moño alto y a unos muy comentados kilos de menos, le han hecho merecedora de este puesto.


Y por Diane Von Fustenberg qué mejor representación que la conductora de la gala, Pilar Abella, que acertó totalmente con este modelo sobre tonos negros de un solo tirante asimétrico.


Para mí, dos estilismos que esperaba perfectos o casi fueron, por un lado, la GRAN Carmen Lomana que, con un Juanjo Oliva verde con la espalda al descubierto y del brazo de Boris Izaguirre no defraudó a nadie. Y, por otro, Nieves Álvarez, también de Juanjo Oliva pero esta ve negro y palabra de honor que, junto con su marido, y en pugna con Manu Tenorio y Silvia Casas, fueron en mi opinión la pareja de la noche.




Por último, dos mujeres que, sin vestir Dior, Chanel, Versace... en mi humilde opinión estaban impecables. La diseñadora Juana Martín, que llegó a la fiesta con Arancha del Sol y Finito de Córdoba, llevaba un original diseño, supongo que propio, negro con bolsillos, marcando cintura y con una original cola que le salía del tirante asimétrico. Creo que combinado este vestido con una sencilla melena le dió el toque de elegancia y distinción que ofrece en la foto.



Y, como colofón final, que no menos importante a este pequeño repaso por los Telva, he elegido a Mariló Montero ya que me parece que con su modelo de Jose María Cañavate también asimétrico, tendencia bastante extendida en esta gala, y con ese peinado con volúmen logró un look de auténtica star de Hollywood.

Antes de finalizar mi primera incursión en los grandes eventos más fashion, que espero sepáis disculpar mi "atrevimiento" :) ; dejaros un par de notas que a mí cuanto menos me han llamado la atención, se comentaron en algunas revistas los zapatos originalísimos de Marc Jacobs que lucía Laura Ponte, pero ¿alguien encontró alguna foto de su estilismo?... ¡¡¡es que yo por más vueltas que doy todavía no he sido capaz!!. Y, ahora sí que por último, llamar la atención sobre el divertido bolso de mano de Chanel que lucía Amaia Montero, pienso en serio que esta chica ha mejorado mucho en su estilismo desde su lanzamiento en solitario la verdad...


FUENTE IMÁGENES: www.telva.com/www.hola.com


¿Qué os ha gustado más y menos de los Premios T de Telva?, ¿cuáles han sido vuestros estilismos favoritos?

No hay comentarios: