lunes, 2 de noviembre de 2009

MIRA LA MARELA: 2 orejas y el rabo...




Cuando MLM entró en "Los mundos de Lheti" os adelanté que tenían piezas relacionadas con el mundo del toro. Pues bien, aquí os vengo a enseñar la colección "LUCES DE FIESTA", la verdad es que investigando para hacer este post me quedé un tanto sorprendida porque recien tuve noticias de su existencia y de algunos de sus modelos ya hay hasta lista de espera...

Todos los bolsos de esta línea tienen la nota común de tener la forma de un capote torero y la verdad me parecen un complemento ideal para un look de fiesta. Podemos encontrar dos modelos lisos: el "goyesco fiesta" y el "manila fiesta" cuyo precio es de 125 y 160 € respectivamente, siendo este último el modelo para el que hay lista de espera.


Y después podemos encontrar las líneas "LUCES DE ORO" y "LUCES DE PLATA", éstas son las dos líneas completamente toreras, constan de 4 colores (purísima, clavel, perla y azabache) y se diferencian en el color base de sus bordados ya que, como su nombre indica, son el oro y el plata. Tienen un precio único de 295 € y, aparte de sus puntos de venta, pueden adquirirse todos ellos en internet.








Para mí todo un gran descubrimiento que ya empieza a hacer acto de presencia en los grandes eventos, como en los Premios TELVA, tal y como nos muestran en el Grupo Facebook de MIRA LA MARELA.


FOTOS: www.miralamarela.com / GRUPO FACEBOOK MLM


¿Qué os ha parecido la línea "torera" de MIRA LA MARELA?...

No hay comentarios: