martes, 27 de octubre de 2009

Los estilismos de las jóvenes estrellas... Miley Cirus...

Hace tiempo que me ronda una opinión, duda, pregunta, sugerencia... que, aunque lo haya personalizado hoy en la persona de Miley Cirus; creo que se puede extender a todas o a casi todas aquellas jóvenes estrellas que pueblan el panorama artístico, tanto patrio como internacional... a ver qué pensáis... ¿créeis que son apropiados los estilismos que luce para una joven de 16 años?...

Ya sé que muchos diréis que es una actriz y cantante, otros que tiene que mostrar una imagen, pero no se, algo me hizo cortocircuito cuando ví la tan archipublicada foto de Miley en su cameo en "Sex in the city" con Kim Catrall en la que ambas llevan el mismo estilismo.


FUENTE: www.people.com

Algo me hizo pensar que no era normal que a una niña, porque no deja de ser una niña, de 16 años se la caracterice de esa manera. Ya sé que se me puede tachar de retrógrada, clásica... y un montón de adjetivos más, pero dejo en el aire mi pregunta... aquí os dejo también una serie de estilismos que, para mí, sí serían más adecuados...




FUENTE: www.hola.com


¿Qué pensáis?, ¿creéis que, aunque se sea una estrella, se debe vestir acorde con la edad?

1 comentario:

SUSANA dijo...

pues a mi lo que me parece es que para los 16 añinos en fin si le echamos unos veite... largos también porque gasta más tacones que yo ja ja jaja debería vestir con un estilo más informal adecuado a su edad.. qué blog más chulo Leti.. enhorabuena!!