viernes, 12 de abril de 2013

POTINGUISMO...Y ALGUNAS COSITAS MÁS...

Buffffff, ¡¡menudas semanitas llevo!!, por más que me planteo actualizar más a menudo (pensaba hacerlo el martes) cada día se complica por una cosa u otra. Peeeeeeroo,espero que a partir de ahora pueda aminorar un poco estas dificultades, aparte de poner de mi parte obviamente, he de agradecerle en gran parte a uno de los blogs asturianos que sigo.Paloma de "My petite secret" en este post nos da la posibilidad de imprimir un par de organizadores geniales, yo ya lo estaba haciendo en rollo "caserocutre",porque no había forma que ninguna de mis amigüitas relacionadas con la medicina me consiguieran uno de esos peaaaazo calendarios de mesa, pero la verdad es que estos dos están genial. Uno para el trabajo general y otro específicamente para los blogs, ¡¡os lo recomiendo!!.

Y ahora, ¡¡al lío!!, os dije en su momento que me encanta probar cosméticos, no porque me sobre el dinero ni mucho menos,sino porque nunca sabemos qué es lo que nos va a venir bien para nuestra piel o nuestro cabello en este caso;así que, si puedo, y conozco algo que me puede favorecer, ¡¡¡allá que me lanzo!!!, y luego os lo cuento claro... jjjjjjjjjj. En este caso han caído en mis manos dos champuses nuevos, suelo combinar dos porque tengo un pequeño problema en el cuero cabelludo con lo que necesito algo exfoliante, estaba usando la mascarilla de deliplus pero conseguí un nuevo champú de Fructis en León, ¡ojo! aquí en Asturias aún no lo he visto en ningún lado, pero cuando lo ví no lo dudé, un champú en vez de mascarilla, purificante, exfoliante  con micropartículas y encima de una marca conocida. Sólo lo he usado dos veces pero por el momento estoy notando resultados, así que señores de Fructis, ¿a qué esperan para traerlo a la mayoría de los sitios de Asturias? ;-). (Querid@s lectores asturian@s, si lo véis por aquí, ¿me avisáis?)





Además de este tipo de tratamiento utilizo un champú específico, en este caso hidratante como es el de aceite de argán, ya que estoy en una etapa de total cambio, de piel grasa pasé a tenerla mixta, de pelo liso ahora resulta que lo tengo tirando a rizado, ¿¿ no es para volverse loca??, así que ahora estoy haciendo prueba error con el argán, antes usaba el nuevo tratamiento completo de Deliplus pero resulta que mi madre,que tiene el pelo más delicado que yo, se compró el Mussvital con mascarilla, y allá que me lancé también (no os preocupéis, yo a la piscina no me lanzo ni desde el bordillo, pero a probar potingueeeeeeeeeeeees,¡¡¡¡¡soy la number one!!!!!!) y la verdad que con un mes de uso creo que repetiré, te deja el pelo suave, brillante, como pocas veces me había quedado, así que por el momento,¡¡¡éste se queda!!! :)




¿¿¿Y vosotr@s???, ¿qué me contáis?, ¿os volvéis loc@s como para encontrar "ese" champú?...



2 comentarios:

femaleprint dijo...

Hola guapa no conocía tu blog.
Me gusta tu estilo si quieres nos seguimos!
te dejo un besazo de mi parte.
www.femaleprint.com

Cool Vanity dijo...

Leticia, First Outlet es una franquicia que esta después de Alcampo en dirección a Oviedo por la carretera vieja. Tienen cosas ideales a muy buen precio.
Bsinos.