viernes, 8 de marzo de 2013

POTINGUISMO...

Hoy va de potingues la cosa, ya sabéis que me encanta probar todo aquello que cae en mis manos, y lo que no cae ya hago yo por probarlo también jijijijijijijiji...En este caso se trata de una BB cream y de una hidratante. ¿Qué experiencia tenéis vosotras con las BB cream?, en mi caso empecé a usarlas gracias a la grandísima Estefanía de "Con 2 tacones" cuando nos mostró la BB cream de Garnier. Y he de decir que en ese caso la acabó usando mi madre porque me dejaba la piel demasiado grasa. Fue así hasta que se debieron dar cuenta que no era válida para todas las pieles y sacaron versiones específicas, aparte de la normal, sacaron una versión para pieles grasas y otra antiedad.

En mi caso, uso la versión para pieles grasas desde hace un mes y he de decir que estoy ¡¡encantada!!, ni un brillo, sensación de no llevar nada... una gozada.Decir también que comparéis mucho a la hora de comprar las BB Creams y otras cremas como la hidratante antimanchas (mi próximo objetivo) ya que depende del establecimiento puede haber hasta 4 euros de diferencia, se supone que el precio de esta BB cream son 12,99 más o menos y a mí me costó 8,99 en una perfumería local, y si se trata de hipermercados como Alcampo, por ejemplo, también las podéis encontrar más baratas...

En segundo lugar quería comentaros otra cosita, ¿habéis probado los cosméticos del Carrefour?, ¿la marca "Les Cosmetiques"?... resulta que el otro día iba yo por uno de los Carrefour de Asturias y me fijé, como siempre, en la parte de cosméticos. En mi caso, siempre busco una hidratante lo más específica para mi piel posible, estoy entre una piel mixta y grasa; así que procuro que sea oil free y demás propiedades que se supone deben tener. Pero nunca me había pasado, igual si me meto por grandes marcas sí las hay, de encontrar una hidratante que mencionara específicamente "matificante"; hasta el otro día. En el apartado de cosmética propia de Carrefour la hay, y lo mejor ¿sabéis su precio?, ¡¡¡2 euros!!!, la cogí aún a sabiendas que igual me caía la cara a cachos, ¡¡pero estoy encantada!!, ni un ápice de grasa ¡¡nada!!. Totalmente recomendable...

¿¿¿Y vosotras???, ¿¿¿chollos potinguiles a la vista??? :)...


No hay comentarios: