miércoles, 13 de marzo de 2013

FOTOGRAMAS DE PLATA Y VÍCTOR BLANCO....

Alguna vez ya os comenté que me encanta seguir los eventos que se celebran, en lo que a outfits se refiere (hasta me enfado yo misma con cosas como las de los Goya...) ¡¡¡me monto unas fiestas!!! jjjjjjjj...Y en este caso, estos Premios Fotogramas, celebrados la noche del pasado lunes día 11 de marzo han sido un poco significativos. Hace un año, en el proyecto en el que estaba trabajando, Misstiendas , escribí un post sobre el increíble cambio que había dado una de nuestras actrices; Nerea Garmendia. De la mano del estilista Victor Blanco en aquella fiesta me costó reconocerla, estaba elegante, discreta y guapísima, con un aire sencillo y dulce que, como os digo, me hicieron pensar que no era ella, en serio.

Fotogramas 2011
He de reconocer que ese momento marcó un punto de inflexión en mi opinión sobre este estilista. Si hasta el momento las únicas noticias que me llegaban de él eran que era el chico que usaba tacones (que por cierto, ¡¡¡un ole así de grande por lo bien que los luces!!!), ver el cambio que hizo con Nerea, unido a su decisión de mudarse a Madrid me hizo interesarme por su trabajo. En el caso de Nerea he observado el cambio desde ese estilismo hasta el fabuloso y super sexy mono de Michael Kors de este año, de una imagen dulce a una imagen sexy y rompedora con estilismos que nunca pasan desapercibidos pero que no traspasan en ningún momento la barrera del mal gusto, la vulgaridad o los excesos.
 
Fotogramas 2012
Si me pusiera a resumir todo su trabajo no acabaría, así que os destaco que suyos son los últimos estilismos de Norma Ruiz,  por ejemplo, en los Goya o en la fiesta de Fotogramas que antes os mencionaba. El sorprendente y acertadísimo estilismo de Nieves Álvarez en los Goya o en su programa "Sólo Moda"o el estilismo de Pastora Soler en la gala en la que se eligió la canción de Eurovisión... entre otras muchíiiiiiiiiiiiisimas. ¡¡¡Juzgad por vosotr@s mism@s!!!...




















 Fotos: Vanity Fair/Fotogramas/Bekia

 ¿¿¿¿Y vosotr@s????, ¿¿qué opináis del trabajo de los estilistas??. ¿¿Os daríais un capricho alguna vez para poneros en manos de uno??...

No hay comentarios: