martes, 3 de noviembre de 2009

Derma Génesis afinador de poros: mi pequeño secreto...

Las que tenemos la piel totalmente grasa tenemos una sola suerte, dicen que se nos envejece más tarde y muchas desgracias, poros abiertos, granitos aún teniendo 30 y...¿qué me decís de la sensación de tener una botella de aceite en la cara?...

Yo todavía estoy en la etapa de ver si se me estabiliza la piel para tomar medidas de cara a poder eliminar mis marcas (estoy barajando la opción del peeling químico...) pero este verano tenía una boda y, aparte de la típica limpieza de cutis, quise probar algo nuevo.

Así que, ni corta ni perezosa y, habiendo visto el pertinente spot de la Pe, me dirigí a una de esas perfumerías que hay en cierta superficie comercial asturiana y pregunté a las dependientas sobre " Derma Génesis afinador de poros", una crema hidratante compuesta por ácido hialurónico (el componente químico de moda en esto del rejuvenecimiento) y un activo microalisante.

La respuesta fue unánime y sobretodo teniendome delante ya que así podían comprobar in situ mi piel, recomendandome 100% que la probara. Y la verdad es que no me arrepiento, por una media de 18€, según el sitio donde la compre; os puedo decir que desde agosto hasta aquí noté la diferencia...¡¡incluso mis amigas me preguntan que qué me hice!!...

Os prometo que, en cuanto tenga dos fotos aceptables del antes y después, os mostraré la diferencia...ya podéis apreciar por la foto que todavía soy un pelín "novatilla" en ésto :)


¿Qué pensáis de este producto?, ¿alguna más lo ha probado?, ¿os gustaría hacerme alguna sugerencia sobre la que investigar?...

No hay comentarios: