jueves, 9 de junio de 2011

REENTRADA...DE NUEVO

Casi más de un año después no voy a justificarme por este parón, sería demasiado largo, malas etapas de las que no se ha salido del todo pero se saldrá, influencias no recomendables que no entienden que tener un blog puede llegar a ser una profesión (sobretodo si, como en mi caso, aspiras a poder desarrollar una carrera dentro del ámbito de las redes sociales, marketing y nuevas tecnologías...) y una manera de expresión y desahogo; y todo un cúmulo de cosas que mermaron mi carácter y me hicieron llegar al punto de no volver a abrir el blogger en todo este tiempo.

Abrir esta semana nuevamente el blog y ver que, sin ser un icono de moda, sin llevar ni conocer grandes marcas, si no más bien todo lo contrario y sin tener más que 7 seguidores he tenido comentarios más que inspiradores (ojo, que no estoy diciendo que me deje afectar por malos comentarios...) da que pensar, y mucho, y si a eso lo unimos ese gusanillo por este pequeño proyecto personal que nunca murió y el apoyo y calor de nuevas amistades, amistades que estaban ahí desde siempre y la inspiración de todas las bloggers que he ido descubriendo este tiempo; llegamos a la conclusión de que tengo que pedir perdón a toda la gente que había dedicado unos minutos a leer los retazos de mi mundo y prometer que ahora voy a seguir adelante, que las etapas malas se solucionarán y que no por ello voy a volver a abandonar mis proyectos y, como una vieja amiga me dijo, ¡¡p'alante, que nos quiten lo bailao!!...

Y estaba esperando este momento para parafrasear a Cervantes y hacer un guiño a la que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en mi pequeña gran gurú, Estefanía, de Con dos tacones... para decir " ¡ladran, luego cabalgamos!"


Como soy de las que piensan que las cosas o se hacen bien, o no se hacen, en unas pocas horas...¡¡gran sorpresa de reentrada!!...

No hay comentarios: