miércoles, 15 de junio de 2011

ABRIENDO FRONTERAS, NUEVOS DESCUBRIMIENTOS...KIKO MAKE UP MILANO...


En este segundo post de mi nueva etapa quiero hablaros de una experiencia que tuve la suerte de tener hace algo más de un año (Enero-Marzo 2010), vivir en el extranjero durante un tiempo es algo que recomiendo a todo el mundo que pueda hacerlo, así que, seleccionada por el "Erasmus para Jovenes Emprendedores"; hice mi graaan maleta que mis buenos disgustos me costó ,rumbo a Arezzo (Italia), en pleno centro de la Toscana.

Obviamente, había que hacer incursiones en el territorio para conocer el mundo "fashion" local,ya sabéis, por aquello de que Italia promete en esos ámbitos; y he de decir que me llevé una pequeña decepción. Sí,por la calle gente divina, super arreglada y preocupados hasta decir basta por su aspecto físico, con bolsos y ropa de firma siendo extraordinariamente jovenes incluso (luego me enteré que es bastante usual que los abuelos lleguen y digan "ala cariño, toma 1000 euros para comprar ese bolso/ropa que querías"...) , pero eso no se corresponde con las tiendas que había en la ciudad (supongo que irían a Florencia que estaba relativamente cerca, o Roma incluso..).Quitando a nuestro omnipresente Amancio, quien por cierto fuera de España es poco menos que Dios, la tienda de Furla y una o 2 tiendas multimarca, el resto dejaba bastante que desear la verdad.

Por suerte, a nivel cosmética, mi suerte fue otra...caminando una tarde de domingo por el Corso de Arezzo (más o menos como si decimos aquí la Gran Vía en Madrid o la Calle Uría en Oviedo...) ,me paré delante de un escaparate que desprendía una luz entre rosado y lila, y eso fue mi perdición, ahí descubrí "Kiko Make Up Milano" ,una marca que para suerte de las españolas, ha ido expandiéndose desde Madrid y Barcelona al resto del país a partir de la segunda mitad del 2010 (concretamente en Asturias está en el CC. Parque Principado).


Entrar en Kiko ya te llama,como dije antes, por esa luz que mencioné antes que supongo esté perfectamente estudiada, pero aparte, por ese olor que tanto nos gusta a las chicas de cosméticos recien estrenados, por ese universo de colores en pintalabios, pintauñas, lápices de ojos... en serio que si buscáis un color "particular", Kiko es vuestro sitio, para mí es como una tienda de golosinas especial jjjjjj. Yo concretamente estoy buscando un azul turquesa a juego con una cartera que tengo y voy decidida la próxima vez que vaya a "Parqueprin". Y sobretodo, sobretodo, y en los tiempos que vivimos te llama por el precio. Estamos hablando de precios bastante asequibles ya en temporada, 8 euros por un rimmel aproximadamente o 4 o 5 euros por un pintauñas, ¡¡¡pero es que yo he llegado a pagar 3 euros por un rimmel en promociones y rebajas!!.


Todavía no puedo hablaros de muchos productos porque he ido probando poco a poco (habrá segunda parte jjjjj) , pero deciros que me parecen productos de mucha calidad, barras de labios de todas las texturas que duran bastante y con mucha gama de colores, rimmel en multitud de variedades y efectos (quizás una pequeña pega es que algunos duran poco, hay que ir probando...) y lo siguiente serán los pintauñas y a ver si consigo alguna muestra para probar el maquillaje...¡¡¡seguiré informando!!!.


¿Y vosotras?, ¿habéis "pecado" ya en Kiko?, ¿qué opináis de sus productos?. Una duda que me invade con Kiko es que ha surgido una marca muy similar "Lola", ¿alguien la ha probado y/o conoce?.

Recordad, todavía tenéis un par de horitas para participar en el fabuloso sorteo de "Eva Rogado Cosmética"....

2 comentarios:

Tt´ dijo...

¡¡¡¡Eres estupenda!!!! Sigue así, informándonos sobre cosméticos revolucionarios, sobre moda y sobre uno de los mundos más excitantes habidos y por haber: el tuyo. Ánimo con el siguiente post ¡¡¡¡quiero más!!!!

Estilo Stiletto dijo...

a mi tambien me encanta kiko milano , ya tienes una seguidora mas. http://estilostiletto.blogspot.com/