lunes, 1 de septiembre de 2008

SOLUCIONADO EL DILEMA...REVIVAL DEL PASADO 3

Suelo "presumir" que cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta que no me quedo tranquila, pues bien,me quedó la duda en relación a la entrada de ayer sobre la serie "Camuflaje" acerca de por qué no había tenido éxito el cambio de actor y buscando encontré los dos cortes de http://www.youtube.com/ donde aparecen los créditos de entrada en sus dos versiones con Hexum y Hamilton (aparte de que así podeis apreciar también lo guapísimo que era el Sr. Hamilton...).

Poniendo al margen mi opinión personal y mi fascinación creciente con el bombón Jon-Erik,cosa que creo que es bastante obvia ya,creo que no hay que ir muy allá para darse cuenta de la diferencia entre las sensaciones que emiten ambos actores dejando siempre aparte el hecho de que uno fuera mejor o peor actor que el otro. "Camuflaje" era una serie en donde se mezclaba el espionaje y el mundo de la moda y personalmente pienso que, mientras que el Sr. Hamilton ofrecía al papel el carácter de espía duro y aguerrido (el típico macho que decían en un comentario de youtube), el Sr. Hexum le daba un carácter más tierno, no sé decirlo, más cercano y con ese punto seductor de un modelo, enamoraba en pantalla...

Creo que los responsables de la serie lo sabían y ésto jugó en contra de Antony Hamilton porque si os dais cuenta, en primer lugar, su nombre va por detrás del de la protagonista femenina mientras que Jon-Erik Hexum era el primer nombre que salía antes del de Jennifer O'neill y, en segundo lugar, no hay que ser muy hacha y no me digais que no para no darse cuenta que sus escenas en los créditos estaban copiadas una a una de la versión de Jon-Erik y ésto aumenta aún más la sensación de que los dos imprimían un carácter totalmente distinto a un papel que, sinceramente pienso que fue hecho para Jon-Erik Hexum y que no supieron cubrir de la manera correcta tras su lamentable pérdida.

Y antes de finalizar con mi divagación filosófica un apunte curioso que lanzo copiando un post de una de las webs sobre la serie, entre mis muchas aficiones no estaba jugar a determinados videojuegos y alguien seguidor de la serie apunta las similitudes por lo visto tanto físicas como de su personaje entre el Sr. Hamilton (Jack Stryker en la serie) y el personaje de Stryker en Streetfighter... ¿alguien lo podría corroborar?...



VÍDEO DE JON-ERIK HEXUM

http://www.youtube.com/watch?v=XXgIIp29RJ8&feature=related



VÍDEO DE ANTONY HAMILTON

http://www.youtube.com/watch?v=S2hL9qHlAX0&feature=related

No hay comentarios: