domingo, 31 de agosto de 2008

REVIVAL DEL PASADO

Se nota una tendencia generalizada entre tod@s aquell@s que vivimos nuestra más tierna infancia allá por los años 80 y no me digais que no, tod@s aquell@s que empezamos a ver nuestros hotmails llenos de cadenitas que nos instan a recordar Barrio Sésamo, los bocatas de nocilla, los caballeros del zodíaco y todos sus adlateres...

No me podeis negar que no os habeis bajado una canción de aquellos años (tipo Mecano,Década Prodigiosa o similar...), no habeis vuelto a ver enfervorizadamente series de aquella época (tipo V, a la que yo misma me confieso nuevamente enganchada...), no torceis la mirada con cara de ¿cómo pude ir yo vestid@ de este modo?, aunque curiosamente esta temporada en la que ya hemos entrado de pleno con el fin oficial de las rebajas de verano, volveremos a ver aquellas camisas de cuadros que muchos y muchas llevamos en nuestros años mozos; o no os volveis loc@s con la cantidad de revivals que se están haciendo (la segunda parte de aquella serie que nos hacía estar a much@s pegad@s a la tele: "Sensación de Vivir" o la vuelta de aquellos grupos que a la inmensa mayoría de nosotras nos hicieron derretirnos delante de posters como Take That o New Kids on the Block, entre otros...).


En fin, que no puedo encontrar una razón digamos medio lógica que justifique por qué sucede ésto, pero sí tengo claro, como bien decía alguien de éstos muy antiguos que siempre nos gusta citar, que debemos usar lo que nos ha sucedido en el pasado siempre como trampolín y nunca como sofá...

No hay comentarios: